comscore
miércoles, 24 abril 2024

Don Juan Carlos y doña Sofía toman una durísima decisión con respecto a Letizia

Don Juan Carlos y doña Sofía han hecho frente común con respecto a Letizia. Las cosas están peor que nunca tras los últimos acontecimientos sucedidos y que tienen como protagonista a la reina. Y es que doña Letizia ha hecho una serie de movimientos que han marcado un antes y un después con sus suegros. En medio de la encrucijada, don Felipe. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia humilla a sus suegros

Don Juan Carlos y doña Sofía toman una durísima decisión con respecto a Letizia

> Los últimos movimientos de doña Letizia demuestran que se reivindica en los errores cometidos. Si hace un año fue protagonista de un vergonzoso episodio en Palma, con su suegra como damnificada, ahora se reafirma. Tan claro lo tiene que no dudó  en repetir el look del día de marras. Esto ha sentado como un tiro a doña Sofía, que lo considera toda una afrenta. Ante esto, no es raro que haya decidido tomarse unos días de descanso en Marivent con su hermana Irene. Ciertamente, la reina sabe cómo sacar de sus casillas a la gente.

No es casualidad que se haya filtrado que Corinna desea reunirse con la reina. Hace tiempo que los abogados de la amiga especial de don Juan Carlos llaman a las puertas de palacio. Lo extraño es que se haya hecho público que Corinna desea un encuentro con Letizia. Y más extraño resulta que el mismo no se haya declinado con rotundidad. Esto ha provocado la ira de don Juan Carlos, que considera el comportamiento de su nuera como irresponsable. Porque no solo le va a hacer daño a él, sino también a la corona que representa como reina consorte.

Siguiente: Las interminables quejas de la reina