comscore

¡Bombazo! Se desvela el contenido de la llamada que Letizia se vio obligada a hacer para salvar la monarquía

Son muchas las salidas de tono que ha tenido Letizia Ortiz desde su llegada a la familia real española. Y aunque para casi todas ellas ha optado por correr un tupido velo y hacer que el tiempo las llevara al olvido, no siempre ha sido así. Gracias a la publicación de un libro hemos podido saber que la Reina ha tenido que entonar el mea culpa en alguna ocasión para no poner en peligro la institución a la que representa.

El testimonio más esperado

¡Bombazo! Se desvela el contenido de la llamada que Letizia se vio obligada a hacer para salvar la monarquía

> Aquel polémico mensaje sigue siendo descrito como una de las salidas de tono más épicas de Letizia, y eso que no ha tenido pocas. Tres años después, y contra todo pronóstico, el tema vuelve a estar de plena actualidad. Este lunes 8 de abril, el periodista David Jiménez publica el libro El Director, secretos e intrigas de la prensa narrados por el ex director de El Mundo. Unas páginas lo largo de las cuales revela un montón de secretos. Habla de los entresijos del periódico, del famoso comisario Villarejo y, cómo no, de los Reyes.

Precisamente del matrimonio formado por Felipe y Letizia revela un curiosísimo secreto que ha tenido oculto durante todo este tiempo. El que fue durante poco más de un año director del buque insignia de Unidad Editorial ha roto su silencio. En el cuarto libro que saca al mercado, el más personal de todos, ha decidido desvelar el contenido íntegro de una conversación telefónica mantenida el jefe de Estado y su mujer. Unas palabras que, sin duda alguna, darán mucho que hablar. Te las contamos en la siguiente página.

Siguiente: La conversación telefónica que cambió todo