comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bertin Osborne ante el abismo tras desafiar a la mano que le da de comer

Sus palabras siempre generan un enorme revuelo, pero esta vez  Bertín Osborne se ha pasado. El artista de origen jerezano no tiene filtros. Ya se sabe que critica sin piedad aunque luego le toque pedir perdón. Lo que nadie se esperaba es que el artista despreciaría de una manera tan brutal todo lo que le rodea. Reniega de la realidad con la que convive tanto él como su familia. Tira piedras contra su propio tejado y eso puede generarle más problemas de los que imagina. ¿Se averguenza de todo lo que está haciendo únicamente por dinero?

Un polémico regreso a la televisión

Bertin Osborne ante el abismo tras desafiar a la mano que le da de comer

> Desde que Bertín Osborne fichara por Mediaset para su programa de entrevistas, el público parece estar algo aburrido o desencantado. Las emisiones que se han hecho no han sido demasiado seguidas. Para revitalizar esta situación y llegar a los datos que obtuvo durante su etapa en TVE, la cadena de Vasile ha sacado la artillería pesada y se lo ha llevado a América para entrevistar a personajes que llaman mucho la atención. Un último cartucho que, de salir mal, podría suponer el fin del artista en la pequeña pantalla.

Pero antes de este último asalto, Bertín se suma al carro de la campaña electoral y hace un especial de Mi casa es la tuya. Un programa que no se ha emitido y ya está rodeado de polémica. El motivo es que solo va a entrevistar a Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal. Y aunque asegura que Pablo Iglesias y Pedro Sánchez estaban invitadas, a nadie le ha resultado indiferente que solo acudan los líderes de los partidos de derecha.