comscore

Kiko Hernández contra las cuerdas tras la última acusación a Toño Sanchís

A pesar de que intentan hundirle, Toño Sanchís demuestra que la verdad solo tiene un camino, que además es muy corto. Cansado de la campaña de desprestigio que han iniciado contra él Belén Esteban y otros colaboradores como Kiko Hernández, ha puesto las cartas sobre la mesa. Así, el representante de famosos ha aclarado en exclusiva para Cotilleo.es todos los rumores que le rodean.

El nuevo leitmotiv de Toño Sanchís

Toño Sanchís

> Dicen que en las dificultades es cuando las personas nos crecemos. También cuando más aprendemos de nosotros mismos y de nuestros límites. Al menos en el caso de Toño así ha sido. Lejos de lamentarse por el giro radical que ha dado su vida en los últimos tiempos, Sanchís ha decidido llevar el optimismo por bandera. Ha puesto todo de su parte para sacar el lado bueno de esta etapa y quedarse con las cosas y personas que merecen la pena. «Siempre se saca una lección positiva de los momentos malos», confesaba.

«El aprendizaje con el que me quedo es que hay que firmar las cosas siempre. Las palabras se las lleva el viento y se quedan en nada. Tampoco me gusta pluralizar porque no quiero contaminar a la gente por una cosa mala aislada. De hecho, todo el mundo dijo que no tenían contratos firmados conmigo. Terelu, Kiko Matamoros, Boris Izaguire… Dijeron que todo había sido verbal y con esta persona se hizo lo mismo… Por suerte, el tiempo pone a cada uno en su sitio», zanjaba.