comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Hernández contra las cuerdas tras la última acusación a Toño Sanchís

A pesar de que intentan hundirle, Toño Sanchís demuestra que la verdad solo tiene un camino, que además es muy corto. Cansado de la campaña de desprestigio que han iniciado contra él Belén Esteban y otros colaboradores como Kiko Hernández, ha puesto las cartas sobre la mesa. Así, el representante de famosos ha aclarado en exclusiva para Cotilleo.es todos los rumores que le rodean.

La irrevocable decisión del famoso representante

Toño Sanchís

> Las cosas no están siendo nada fáciles para Toño. Pero lejos de hundirse, ha sacado fuerzas de flaqueza y ha tomado una inteligente decisión: desaparecer del foco mediático. Además, por voluntad propia. Considera que alejarse de esta espiral es lo más conveniente tanto para él como para su familia, que son su verdadero motor para seguir adelante. Ellos y su trabajo, porque deja claro que «sigue activo» a pesar de que muchos intenten hacer creer que se encuentra de brazos cruzados y sin cartera de clientes.

Eso sí,en esta nueva etapa ni lee ni oye ni ve las cosas que Belén Esteban y sus compañeros dicen de él a diario. «Vivo al margen de todo esto. Hay un punto el que te tienes que aislar  para no volverte loco. Hemos dejado todo en manos de la abogada Cynthia Ruiz porque ver ciertas cosas hace daño. Date cuenta de que al final es gente que no la que trabajado a diario, y eso duele. Yo no veo Sálvame por salud mental, no por otra cosa», nos reconocía.

Siguiente: El nuevo leitmotiv Toño Sanchís