comscore

Kiko Hernández contra las cuerdas tras la última acusación a Toño Sanchís

A pesar de que intentan hundirle, Toño Sanchís demuestra que la verdad solo tiene un camino, que además es muy corto. Cansado de la campaña de desprestigio que han iniciado contra él Belén Esteban y otros colaboradores como Kiko Hernández, ha puesto las cartas sobre la mesa. Así, el representante de famosos ha aclarado en exclusiva para Cotilleo.es todos los rumores que le rodean.

La venganza de Belén de la que ella misma es víctima

Belén Esteban

> La jugada le ha salido mal a Belén Esteban. En su intento por hundir a Toño se ha perjudicado a sí misma. Su ambición por ver sufrir a aquel que consideraba su hermano ha provocado que la colaboradora de Sálvame haga un movimiento que puede llevarla a la ruina. La de San Blas pujó por la casa del mánager y ha resultado ser la ganadora tras retirarse la mujer que en realidad quedó primera. Cerrar la operación le va a costar un buen pico a la rubia. Y es que sobre la propiedad pesa una hipoteca de 260.000 euros a los que tendrá que hacer frente. Además, gastos notariales, registrales e impuestos…

Al ver que Belén Esteban ha fracasado, tanto ella como sus compañeros han tomado la decisión de correr un tupido velo. Para evitar que la princesa del pueblo esté en el disparadero, han optado por poner otra vez el foco en Toño. Así, han atacado sin piedad al famoso representante. Saben qué es lo que más le duele y han ido ahí, a su punto débil. Descubre a continuación las palabras de Kiko Hernández ante las cuales Sanchís ha reaccionado en exclusiva para Cotilleo.es

Siguiente: La contundente respuesta de Toño Sanchís