comscore

Toño Sanchís da la estocada definitiva a Belén Esteban ante la sorpresa de todos

Las cosas no están saliendo como Belén Esteban había planeado. Creía que el contencioso que mantiene con Toño Sanchís se saldaría a su favor. Y así ha sido a nivel judicial. Sin embargo, la realidad del dictamen no se produce como ella esperaba. En juego está que cobre el dinero que el juez falló a su favor. Hablamos de seiscientos mil euros. Pues bien, Toño ha demostrado que de tonto no tiene un pelo y ha puesto a Belén ante el abismo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Toño noquea a Belén

Toño Sanchís da la estocada definitiva a Belén Esteban ante la sorpresa de todos

>  Lo cierto es que Belén está hundida, noqueada por el desenlace de los acontecimientos. Ha hecho un mal negocio y además siente que Toño se ha reído de ella. Diversos expertos consultados sobre el tema han calificado de “error” participar en la puja. Así las cosas, muy difícil va a resultar para la colaboradora de Sálvame obtener una cantidad satisfactoria una vez realizados todos los trámites pertinentes para tomar posesión de la casa de Sanchís.

Belén no ha acudido esta semana a Sálvame. Fue el pasado lunes el  día señalado por el juzgado para hacer oficial la adjudicación de la casa de Toño Sanchís a la Esteban. Según ha podido saber Cotilleo, la rubia está fatal. Si algo quería evitar es quedar como la perdedora de esta historia. Por otro lado, está muy molesta con quienes señalan que tiene lo que merecía al dejar a unos niños en la calle. Eso del karma la tiene de los nervios.

Siguiente: Belén volverá a ganar dinero a costa de Toño