comscore

Doña Sofía marca distancias con Letizia y estalla la guerra entre reinas

La relación entre doña Sofía y doña Letizia nunca ha sido fácil. Aunque la primera puso mucho de su parte para llevarse bien, todo indica que no envió el mensaje correcto. Desde entonces, doña Letizia se siente maltratada por los Borbones y eso ha hecho que se parapete tras un muro de incomunicación. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El hecho que Letizia no perdona a su suegro

Doña Sofía marca distancias con Letizia y estalla la guerra entre reinas

> La lista de encontronazos entre doña Letizia y don Juan Carlos es amplia. Sobre su nuera, el rey comentó a unos amigos: “Es lo peor que ha entrado en la Casa en años”. Palabras que pronunció tras el compromiso y de ahí no se ha movido. En 2013, don Juan Carlos sugirió a su hijo que se divorciara aprovechando que la pareja estaba en crisis.

Para doña Letizia, que don Juan Carlos sugiriera a don Felipe el divorcio marcó un punto sin retorno. De ahí que cuando aparecieron las grabaciones de Corinna, ella hiciera llegar un mensaje a través de emisarios en el que decía que el cazador había sido cazado. Fue su gran venganza tras años escuchando a su suegro vaticinar que ella sería el detonante de la caída de la monarquía.