comscore

Doña Sofía marca distancias con Letizia y estalla la guerra entre reinas

La relación entre doña Sofía y doña Letizia nunca ha sido fácil. Aunque la primera puso mucho de su parte para llevarse bien, todo indica que no envió el mensaje correcto. Desde entonces, doña Letizia se siente maltratada por los Borbones y eso ha hecho que se parapete tras un muro de incomunicación. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Sofía y Letizia, guerra de reinas

Doña Sofía marca distancias con Letizia y estalla la guerra entre reinas

> Doña Sofía es muy cercana y cariñosa en los actos públicos. Todos alaban su carácter. Sin embargo, hay algo que no soporta, que la gente se tome demasiadas confianzas y no respete el rango. Se habla de una anécdota en que alguien preguntó a la reina por sus hijas y ella respondió que las infantas estaban bien. Lógicamente, el interlocutor se quedó planchado y no se atrevió a continuar con la conversación.

Si hay algo que no olvida ni perdona doña Letizia es que la familia de su marido ha marcado una delgada línea que no podía traspasar. A pesar de su cercanía, la reina siempre  le ha dejado claro que debía aprender lo que no conocía por nacimiento. Una forma como otra de señalar que no tiene pedigrí. Lógicamente, cuando te hacen de menos, imposible sentirte cómoda. Esto ha dado origen a más de un enfrentamiento entre suegra y nuera.

Siguiente: La venganza de Letizia