comscore
miércoles, 17 abril 2024

El secreto de doña Sofía que saca a la luz las terribles humillaciones de don Juan Carlos

Ya nadie tiene dudas de que don Juan Carlos no se casó con doña Sofía por amor. Eligió a la candidata ideal. Tal como le dijo su padre, no podía tener pasado. Poco duró la felicidad a la pareja. La reina pronto descubrió a quién se había unido. Durante años, la reina ha callado. Sin embargo, alguien que fue testigo directo de su sufrimiento ha hablado sobre cómo ha afrontado las humillaciones de su marido. Un testimonio durísimo que puedes leer a continuación.

La traición de Juan Carlos que Sofía no perdona

El secreto de doña Sofía que saca a la luz las terribles humillaciones de don Juan Carlos

> Doña Sofía nunca ha sido ajena a las aventuras de don Juan Carlos. Siempre intentaba enterarse de todo a través de personas de Zarzuela de su confianza. Después, cuando el rey llegaba a casa, estallaban las broncas. Peleas muy sonadas donde algunos objetos acababan estrellados contra el suelo. Con los años, la reina aceptó que su marido nunca cambiaría y que tendría que convivir con la sombra de otras mujeres.

Si hay algo que doña Sofía no perdona es la deslealtad. En este sentido, tiene mucho que reprocharle a su marido. En alguna ocasión, don Juan Carlos se ha desahogado sobre doña Sofía con alguna de sus amigas especiales. Sin duda, esto ha significado toda una puñalada para la reina. De hecho, las palabras del rey fueron grabadas y el testimonio que ofrece sobre su esposa es demoledor. Durante años se pagó mucho dinero para evitar que ese material saliera a la luz. El problema es que son varias las mujeres que han sido depositarias de los secretos del rey y quién sabe si alguna de ella se atreverá a hacerlos públicos.