comscore

El secreto de doña Sofía que saca a la luz las terribles humillaciones de don Juan Carlos

Ya nadie tiene dudas de que don Juan Carlos no se casó con doña Sofía por amor. Eligió a la candidata ideal. Tal como le dijo su padre, no podía tener pasado. Poco duró la felicidad a la pareja. La reina pronto descubrió a quién se había unido. Durante años, la reina ha callado. Sin embargo, alguien que fue testigo directo de su sufrimiento ha hablado sobre cómo ha afrontado las humillaciones de su marido. Un testimonio durísimo que puedes leer a continuación.

Doña Sofía y su capacidad de aguante

El secreto de doña Sofía que saca a la luz las terribles humillaciones de don Juan Carlos

> Si algo le gustó a Franco de doña Sofía fue que se lo tragaba todo. Jamás se quejaba por más fuertes que soplaran los vientos. Una persona que la conoció en profundidad explica los motivos por los que la reina ha aguantado tantas humillaciones de don Juan Carlos: “La reina está comprometida con el rey. Está en su ADN. Ella es la reina y estaría dispuesta a aceptar incluso que la amante del rey estuviera en la cama con él”, tamaña confesión se encuentra en Ladies of Spain, de Paul Preston.

Desde muy pequeña, doña Sofía aprendió la lección. La Corona estaba por encima de todo. No hay circunstancia que pase por delante. De hecho, la reina lo ha escenificado públicamente llegando a un punto sorprendente: “No se hablan (Juan Carlos y Sofía). Fingen hablarse en los eventos públicos. Ella ha llorado mucho por las amantes de él. Estaba muy enamorada de él”.

Siguiente: Elena, Cristina y Felipe, marcados por la relación de sus padres