comscore
miércoles, 24 abril 2024

Casa Real da un golpe en la mesa y humilla a Jaime Peñafiel ante la reina Sofía

La relación de Jaime Peñafiel y Casa Real no atraviesa por su mejor momento. Está claro que las últimas declaraciones que el periodista ha realizado sobre doña Sofía y el resto de miembros de la monarquía española le han pasado factura. Sin embargo, nadie esperaba que tuviera lugar un hecho que ha supuesto una auténtica humillación para el cronista real.

Las palabras más duras de Peñafiel contra doña Sofía

Casa Real da un golpe en la mesa y humilla a Jaime Peñafiel ante la reina Sofía

> Es evidente que para Jaime Peñafiel este matrimonio, el compuesto por el rey Juan Carlos y la reina Sofía, no es por amor. Así, al menos, lo ha manifestado en entrevistas recientes en las que tampoco ha dedicado palabras muy positivas para Sofía. Lo que está claro es que estas no son las únicas ocasiones en las que el Rey habría faltado el respeto a su mujer. También sucedió hace tan solo unos días cuando el rey decidió no acudir al cumpleaños de su propia hermana, la Infanta Margarita, al que sí fue su esposa. Su decisión evidenció que la relación entre ellos es más que tensa y que ya no queda nada.

Pero hay mucho más. Porque Peñafiel no ha dudado en decir que la reina Sofía ha «fracasado como madre, como reina y como esposa». Unas palabras que también ha hecho extensibles a la reina Letizia y que, sin duda alguna, ha provocado que entre ellas haya todavía más mala relación.