comscore

Jaime Peñafiel desenmascara a Letizia al revelar que humilla a sus familiares

La obsesión de Letizia por controlar todo aquello que gira a su alrededor ha llegado hasta límites insospechados. La mujer de Felipe VI ha tomado una decisión con su sobrina Carla que podría traer gravísimas consecuencias. La joven no está dispuesta a acatar sus normas. Además es capaz de todo por conseguir su sueño.

La negativa que podría hacer saltar todo por los aires

Jaime Peñafiel desenmascara a Letizia al revelar que humilla a sus familiares

> La información es poder, y ya Carla tiene mucha. La joven conoce de primera mano todos los secretos de su tía. Y aunque por ahora no ha hecho amago de desvelarlos, hay algo que podría hacerle cambiar de opinión. El sueño de la hija de Érika Ortiz no es otro que dedicarse al mundo de la interpretación. Para ella ser actriz no es solo un hobby sino que se está preparando a fondo para ello. Ha estado unos meses recibiendo clases con el director Javier Hernández-Simón. También adora bailar y forma parte de la compañía Smile Crew.

Sin embargo, la realidad es que va a tener muy difícil convertirse en una estrella. Y no nos referimos a que no tenga talento sino a que su tía no permitiría que la vida de Carla pasara a ser de dominio público. Letizia es una cinéfila empedernida y guarda buena relación con pesos pesados de este mundo como Penélope Cruz. Pero ella mejor que nadie sabe que cuando te pones delante de los focos pierdes anonimato. Esta oposición podría hacer que la hija de Érika y Antonio Vigo sacara la artillería pesada y destruyera el contrato de confidencialidad. ¡Que tiemblen los Borbón!