comscore

Bomba: Toño Sanchís ridiculiza a Sálvame y a Belén Esteban con un hecho sin precedentes

Toño Sanchís se ha convertido en azote de Sálvame. El manager ha dado a conocer un hecho que afecta al programa y que ha sorprendido a propios y extraños. La revelación ha causado una catarata de reacciones. La realidad es que nadie esperaba que el buque insignia de Telecinco se metiera en semejante berenjenal. Ciertamente, esto no se le ocurre ni al que asó la manteca. ¿Qué ha movido a Toño a realizar tamaña revelación? Te lo contamos todo a continuación.

Toño ridiculiza a Sálvame y a Belén

Bomba: Toño Sanchís ridiculiza a Sálvame y a Belén Esteban con un hecho sin precedentes

> Lo cierto es que la Esteban ganó a Toño en los tribunales. Sin embargo, eso no ha hecho que el manager se arredre. Al contrario, no deja pasar la ocasión para señalar los hechos que no dejan en buen lugar a Belén y a Sálvame. En esta ocasión, el manager ha dado a conocer un hecho insólito y sin precedentes. Sanchís ha revelado que el programa sacó al mercado, recientemente, las pastillas Sálvame el día, destinadas a disminuir el cansancio y la fatiga.

El invento ha sido un fracaso y Toño se hace eco de una noticia donde se señala que las cápsulas no han conseguido convencer. De hecho, no se ha vendido ni una sola caja desde que salieran al mercado. Hay quien señala que el gran error ha sido mezclar un tema serio como la salud con un programa de entretenimiento. Sea como fuere, el fracaso ha sido estrepitoso y ninguno de los implicados quiere manifestarse al respecto. Y Sanchís ha aprovechado la coyuntura para enviar un recadito a Sálvame vía Twitter: “¡Quién les ha visto y quién les ve! #Mataos #GameOver #YoNoVeoSálvame”

Siguiente: Toño, lapidario contra Belén