comscore

El peor momento de Chelo García-Cortes: arruinada y lapidada en Sálvame

Chelo García-Cortés atraviesa un momento muy complicado. Su forma de vida ha cambiado ostensiblemente desde que recibiera un fortísimo varapalo económico. Desde entonces, la periodista va cuesta abajo. A esto tiene que añadir el hecho de que en Sálvame algunos de sus compañeros la están lapidando por sus últimos movimientos. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Patiño y Gema López dejan tirada a Chelo

El peor momento de Chelo García-Cortes: arruinada y lapidada en Sálvame

> María Patiño y Gema López han soltado la mano de Chelo. Hace tiempo que ya no están de su parte. Eso se nota en las cosas que le achacan. Mientras ellas están a cubierto, la periodista ve caer la lluvia sobre su cabeza. Llega que Patiño y López están en un lugar superior por la forma en que se producen contra su compañera.

Aunque ya tiene kilómetros a sus espaldas, Chelo sigue sin plantar cara. El miedo se la come al pisar el plató de Sálvame. Es como si se empequeñeciera. Las entrevistas que antes realizaba para el papel cuché son cosa del pasado. Las cabeceras que contaban con sus servicios le han dicho adiós. Malos tiempos para una de las periodistas del panorama rosa más reconocidas y respetadas.