comscore

El peor momento de Chelo García-Cortes: arruinada y lapidada en Sálvame

Chelo García-Cortés atraviesa un momento muy complicado. Su forma de vida ha cambiado ostensiblemente desde que recibiera un fortísimo varapalo económico. Desde entonces, la periodista va cuesta abajo. A esto tiene que añadir el hecho de que en Sálvame algunos de sus compañeros la están lapidando por sus últimos movimientos. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

En Sálvame lapidan a Chelo

El peor momento de Chelo García-Cortes: arruinada y lapidada en Sálvame

> Fue la semana pasada cuando Chelo y su mujer protagonizaron la portada de una revista. Se trata de un reportaje donde ambas se muestran felices y enamoradas. El asunto despertó gran interés dado que, hasta entonces, el rostro de la esposa de la periodista, Marta, era desconocido. Empezó el baile de especulaciones hasta que Chelo reconoció que se trataba de un posado consentido. Las fotos fueron realizadas por Gustavo González. En cuanto la periodista admitió que la cuestión estaba pactada, empezó la lapidación. Los pesos pesados de Sálvame atizaron con fuerza a García-Cortés.

Le dijeron de todo y Marta acabó entrando en el programa para contestar a las preguntas de los colaboradores. No contentos con esto, la polémica continúa y ahora se cargan las tintas también sobre Gustavo. Uno de los motivos por los que él fue el encargado de hacer las fotos es que, hace un tiempo, hizo un préstamo económico a Chelo y esta quiso saldarlo. El dinero también le servirá para rebajar otras deudas que tiene pendientes.

Siguiente: Supervivientes empieza calentito