comscore

Bomba: Doña Sofía toma cartas en un espinoso asunto que afecta a la infanta Elena

Doña Sofía siempre está al quite de lo que acontece en su familia. Es por eso que ha tomado medidas para solucionar ciertas cuestiones. No le gusta el giro que está tomando un asunto que afecta de lleno a la infanta Elena. La reina se planta y envía un claro mensaje. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El mensaje de Sofía a Letizia

Bomba: Doña Sofía toma cartas en un espinoso asunto que afecta a la infanta Elena

> Doña Sofía sabe que es Letizia la mano que impide que Elena recupere su lugar como representante de la Corona. Todo empezó cuando apartaron a Cristina y extendieron la medida a su hermana por si acaso. La reina ha llegado a enfrentarse a doña Letizia para que deponga su actitud hostil hacia la infanta. Uno de los miembros de la familia real mejor valorados y que más afectos despierta en los actos públicos.

Para doña Sofía todo esto representa mucho dolor. Se trata de un enfrentamiento entre hermanos. Ella no está de acuerdo con el proceder de don Felipe. Cree que está siendo demasiado rígido con su hermana mayor. Intenta convencerle para que afloje pero el rey está demasiado dolido por el hecho de que Elena se saltara las normas impuestas en relación a Cristina.