comscore

Bomba: Doña Sofía toma cartas en un espinoso asunto que afecta a la infanta Elena

Doña Sofía siempre está al quite de lo que acontece en su familia. Es por eso que ha tomado medidas para solucionar ciertas cuestiones. No le gusta el giro que está tomando un asunto que afecta de lleno a la infanta Elena. La reina se planta y envía un claro mensaje. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Sofía tercia en un espinoso asunto que afecta a Elena

Bomba: Doña Sofía toma cartas en un espinoso asunto que afecta a la infanta Elena

> Fue hace unos días cuando Marichalar tomó la palabra para hablar de sus hijos. Tanto Pipe como Vic están en el ojo del huracán por ciertos comportamientos que han afectado a Casa Real. Doña Sofía cree que el paso dado por su ex yerno es una equivocación. Aparte de significar que se ha saltado el pacto de silencio suscrito en las capitulaciones matrimoniales con la infanta. Es por eso que ya le ha hecho llegar un contundente mensaje que le recuerda que debe estar callado.

Doña Sofía también ha cogido a su hija mayor por banda y le ha dado un toque para que esté más encima de lo que hacen sus hijos. Ciertas líneas no pueden traspasarse y Elena debería encargarse de que eso no ocurriera. La reina considera que la infanta se muestra excesivamente relajada en cuestiones que exigen presencia y acción. Por más que Pipe y Vic ya sean mayores de edad, hay que estar pendiente y ejercer de guía.

Siguiente: La lucha de doña Sofía para salvar a Elena