comscore

Bertín Osborne humilla a Albert Rivera con un gesto imperdonable

En una entrevista comenzó la amistad entre Bertín Osborne y Albert Rivera. A tal grado ha llegado su confianza que el líder de Ciudadanos se ha expuesto a hablar de su relación con Malú solo para apoyar a su amigo. Sin embargo, el artista no le ha pagado con la misma moneda. Le ha hecho un feo delante de todo el mundo que traerá graves consecuencias.

La realidad que quiere esconder

Bertín Osborne

> Con todo esto Bertín puede ganarse muchos enemigos en una época en la que no le conviene ser olvidado. Las empresas del artista atraviesan un momento complicado para su economía, que solo puede reflotar a base de una fórmula infalible: trabajo, trabajo y más trabajo. Según las cuentas presentadas en el Registro Mercantil a las que ha tenido acceso Cotilleo.es, sus deudas han llegado a superar los tres millones de euros.

Si analizamos sus movimientos vemos que con Corporativa Eucanor S.L. tiene beneficios de medio millón de euros, pero mantiene una deuda de 697.000 euros. Por su parte, en las Bodegas Conde de Donadío de Casasola tiene un ingreso de 600.000 euros derivado de la venta de una propiedad. Pero ni siquiera esto les salva. Conservan una deuda de 1.37 millones de euros. Además, en Bertín Osborne Intermediaciones ha perdido 57.000 euros que se suman a la deuda que acumula de 1.63 millones de euros.