comscore

Bertín Osborne humilla a Albert Rivera con un gesto imperdonable

En una entrevista comenzó la amistad entre Bertín Osborne y Albert Rivera. A tal grado ha llegado su confianza que el líder de Ciudadanos se ha expuesto a hablar de su relación con Malú solo para apoyar a su amigo. Sin embargo, el artista no le ha pagado con la misma moneda. Le ha hecho un feo delante de todo el mundo que traerá graves consecuencias.

Un claro favoritismo

Bertín Osborne humilla a Albert Rivera con un gesto imperdonable

> La política siempre ha sido un tema muy recurrente en las entrevistas a Bertín Osborne. El artista suele mostrarse muy directo al hablar de su ideología; no le tiembla el pulso al criticar a personas que no son de su agrado como Pablo Iglesias. Es por eso que sorprende enormemente que en esta ocasión no haya alabado a sus amigos de Ciudadanos y el PP que fueron a apoyarle en el concierto. Llama especialmente la atención si tenemos en cuenta que hace escasos meses sí se mojaba. Se deshacía en halagos con el líder de VOX, Santiago Abascal.

«Santi es una persona espectacular. Es buena gente. Le conozco y no ha sido de extrema derecha en su vida. Es injusto que lo califiquen o descalifiquen de esa manera. Tanto a él como a Ortega Lara y a Iván Espinosa de los Monteros. Luego es una gente a la que hay que escuchar mejor. Tú no puedes poner etiquetas a alguien que vaya en contra tuya», decía en El Mundo defendiendo al político. Este alegato supone un terrible desprecio a otros políticos que le están apoyado y que han aceptado ser entrevistados en su programa. Esto puede traerle graves problemas que serían la gota que colma el vaso. A continuación, la verdad sobre su situación.

Siguiente: La realidad que quiere esconder