comscore

Bertín Osborne humilla a Albert Rivera con un gesto imperdonable

En una entrevista comenzó la amistad entre Bertín Osborne y Albert Rivera. A tal grado ha llegado su confianza que el líder de Ciudadanos se ha expuesto a hablar de su relación con Malú solo para apoyar a su amigo. Sin embargo, el artista no le ha pagado con la misma moneda. Le ha hecho un feo delante de todo el mundo que traerá graves consecuencias.

El antes y el después de su amistad

Bertín Osborne humilla a Albert Rivera con un gesto imperdonable

> Poco antes de dar el pistoletazo de salida a la gira con la que viajará a lo largo y ancho del mapa, Bertín Osborne concedía una entrevista al diario ABC. Unas palabras a causa de las cuales el cantante podría perder buena parte de los amigos que tiene en el mundo de la política. Y es que, el marido de Fabiola Martínez no apoyó ni a la formación de Albert Rivera ni al Partido Popular, representado en esta ocasión por Ángel Acebes. Todo lo contrario, les hizo un gran feo cuando el periodista Nacho Serrano le preguntó por quién se decantaría en las próximas elecciones nacionales.

«No sé a quien voy a votar. Me sirve cualquier partido que defienda España, nuestras tradiciones, nuestras costumbres. Quien defienda eso es susceptible de ser votado por mí. Debemos pensar todos los españoles si no queremos que nuestro país se vaya por la alcantarilla. Falta que aclare su postura el PSOE. Si se aclara con los términos que yo acabo de explicar, no tendría ningún prejuicio para votarle», aseguraba. Unas palabras que tendrán un antes y un después. Especialmente si tenemos en cuenta lo que contaba hace solo unos meses. Te refrescamos la memoria en la siguiente página.

Siguiente: Un claro favoritismo