comscore

Bertín Osborne humilla a Albert Rivera con un gesto imperdonable

En una entrevista comenzó la amistad entre Bertín Osborne y Albert Rivera. A tal grado ha llegado su confianza que el líder de Ciudadanos se ha expuesto a hablar de su relación con Malú solo para apoyar a su amigo. Sin embargo, el artista no le ha pagado con la misma moneda. Le ha hecho un feo delante de todo el mundo que traerá graves consecuencias.

Un inesperado apoyo

Albert Rivera concierto Bertín Osborne

> Es consciente de que es una de las personas más buscadas del momento, pero parece que Albert Rivera convive muy bien con esta popularidad y no le incomoda en absoluto. De hecho, mientras que Malú ha optado por recluirse en su domicilio, él sigue adelante con una inalterable rutina. Además de las obligatorias apariciones en plena campaña electoral, el catalán no se priva de hacer lo que quiere solo por no enfrentarse a los medios. Así, acudía por sorpresa al photocall previo al concierto de Bertín Osborne en Madrid.

La presencia del líder naranja en el Teatro Calderón supuso un gran revuelo. Y aunque no mostró oposición en atener a las preguntas de la prensa, nuevamente, y como cabía esperar, evitó pronunciar el nombre de Malú. «Somos amigos y me ha invitado. A disfrutar un rato», aseguraba muy sonriente antes de entrar al patio de butacas a escuchar las rancheras de Bertín, al que conoció por una entrevista en Mi casa es la tuya. Con lo que no contaba Rivera es con la puñalada de Osborne, al que consideraba su amigo. Entérate a continuación.

Siguiente: El antes y el después de su amistad