comscore

Letizia Ortiz en una encrucijada tras el inesperado castigo de Casa Real

La vida de Letizia Ortiz dio un giro radical cuando entró a formar parte de la familia real española. Sin embargo, y contra todo pronóstico, su realidad volvió a cambiar hace justo un año. La mujer de Felipe VI puso en peligro la estabilidad de la monarquía con un injustificado comportamiento que a día de hoy sigue trayendo cola. Descubre cuál ha sido su sorprendente decisión en este desesperado intento por hacer borrón y cuenta nueva.

El ¿último? asalto de una polémica rivalidad

Letizia Ortiz en una encrucijada tras el inesperado castigo de Casa Real

> La periodista va a hacer historia. Sofía ha hecho muchas cosas bien, pero nunca acudió a esta final durante las casi cuatro décadas que se extendió su reinado. Eso hace que el marcador de Letizia sume puntos. Hay que tener en cuenta que la mujer de Felipe siempre es comparada con su suegra. Y por qué no decirlo, nunca sale bien parada porque el comportamiento de la emérita ha sido siempre excepcional incluso en los momentos más difíciles.

La periodista nunca ha sido especialmente querida. Además de no contar con mucho apoyo, su imagen se ha visto especialmente deteriorada tras el rifirrafe que tuvieron hace prácticamente un año tras la Misa de Pascua. Una escena que la dejó muy tocada. Aquello provocó que todo el mundo se le echara encima. Así, comenzó una campaña de lavado de imagen que tiene su broche de oro en este partido. ¿Conseguirá desbancar a doña Sofía?