comscore

Letizia Ortiz en una encrucijada tras el inesperado castigo de Casa Real

La vida de Letizia Ortiz dio un giro radical cuando entró a formar parte de la familia real española. Sin embargo, y contra todo pronóstico, su realidad volvió a cambiar hace justo un año. La mujer de Felipe VI puso en peligro la estabilidad de la monarquía con un injustificado comportamiento que a día de hoy sigue trayendo cola. Descubre cuál ha sido su sorprendente decisión en este desesperado intento por hacer borrón y cuenta nueva.

Una inesperada presencia

Letizia Ortiz en una encrucijada tras el inesperado castigo de Casa Real

> La agenda de los monarcas para esas fechas aún no se ha publicado. Sin embargo, esta noticia ha sido confirmada por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El canario ha agradecido este gesto insólito por parte de la madre de Leonor y Sofía. «Quería deciros que hemos recibido una llamada muy positiva de la Casa Real que confirma que Su Majestad la reina Letizia va a estar en al final de la copa que lleva su nombre. Quiero agradecer su compromiso con el deporte femenino. Es la primera vez en la historia que va a suceder», decía.

A pesar de que tener un acto oficial en fin de semana no es lo que desea, sí es cierto que doña Letizia está contenta por asistir a este evento deportivo. Por todos es sabido que su compromiso con las mujeres es fuerte y firme. De hecho, cabe recordar que el pasado 8 de marzo secundó la huelga feminista. Pero hay algo más que la anima a lucir su mejor sonrisa en esta final de fútbol. Descubre qué es lo que se esconde detrás de todo esto.

Siguiente: El ¿último? asalto de una polémica rivalidad