comscore

Letizia Ortiz en una encrucijada tras el inesperado castigo de Casa Real

La vida de Letizia Ortiz dio un giro radical cuando entró a formar parte de la familia real española. Sin embargo, y contra todo pronóstico, su realidad volvió a cambiar hace justo un año. La mujer de Felipe VI puso en peligro la estabilidad de la monarquía con un injustificado comportamiento que a día de hoy sigue trayendo cola. Descubre cuál ha sido su sorprendente decisión en este desesperado intento por hacer borrón y cuenta nueva.

Las nuevas obligaciones de la Reina

Letizia Ortiz en una encrucijada tras el inesperado castigo de Casa Real

> Ella lo ha tenido claro desde el primer momento: ser reina es un trabajo más. Así, Letizia considera que es una funcionaria del Estado como otra cualquiera. En este sentido, no trabaja los fines de semana salvo en casos concretos. Hasta ahora. Porque a la Reina no le ha quedado más remedio que ir en contra de sus propios principios. Sabe que la imagen que proyecta no es del todo buena. Su popularidad pasa por horas bajas y desde Casa Real quieren que ponga de su parte para que esto cambie. La monarquía peligra si la mujer de Felipe VI sigue teniendo ciertas conductas.

Por este motivo, Letizia se ha visto obligada a reducir su tiempo libre y a trabajar un sábado. En concreto, el próximo 11 de mayo. Ese día tiene una cita en Andalucía. Tras declinar la invitación en anteriores ocasiones, presidirá la final de la Copa de la Reina. Un partido de fútbol que se jugará en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada y que enfrentará al Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Te desvelamos más datos a continuación.

Siguiente: Una inesperada presencia