comscore

María Patiño al límite tras descubrir la verdad que oculta

Las cosas no pueden irle mejor a María Patiño. En lo profesional está recibiendo un montón de oportunidades que acepta sin pensárselo dos veces. Sin embargo, esta racha de buena suerte podría tambalearse antes de lo previsto. Las críticas que recibe son cada vez más. Eso podría generarle a la periodista inseguridad. Por su parte, sus superiores sentirían desconfianza y miedo de seguir apostando por ella. Te desgranamos todos los detalles.

La historia de un meteórico ascenso

María Patiño al límite tras descubrir la verdad que oculta

> A pesar de que en su familia no había ningún periodista, María Patiño no encontró oposición cuando dijo que quería enfocar hacia ese lado su futuro. Nacida en Galicia pero criada en Sevilla, se licenció y muy pronto comenzó a trabajar. Desde el principio se dedicó a la prensa rosa, un mundo del que conoció todos los entresijos gracias a su trabajo como reportera de calle en la agencia Europa Press.

Aquello le abrió las puertas y le permitió saltar a un programa autonómico. De ahí pasó a uno nacional, Sabor a verano. A raíz de aquello le cogió gusanillo a la pequeña pantalla, de la que nunca más se ha alejado. Su paso por ¿Dónde estás corazón? supuso un auténtico bombazo. La fama de María Patiño creció como la espuma y la ha catapultado a lo más salto. Descubre a continuación el nuevo reto al que tiene que enfrentarse.

Siguiente: Una oportunidad de oro