comscore

El golpe definitivo de Miriam Saavedra a Mónica Hoyos en su momento más crucial

Nunca pudo imaginar Miriam Saavedra que la vida daría tantas vueltas. En poco tiempo ha visto cómo su amor con Carlos Lozano acaba. Además, la que antes era enemiga de ambos, Mónica Hoyos, ahora vuelve a ser una persona importante para el famoso presentador. Ante esta situación, agravada por sus problemas económicos, la peruana ha decidido jugar con maestría sus cartas para que la suerte vuelva a sonreírle.

Las puertas abiertas a una reconciliación

Carlos Lozano y Miriam Saavedra

> La polémica Miriam explica de primera pausada en qué punto se encuentra ahora. Un relato con el que, obviamente, tiende la mano a Carlos Lozano. A pesar de que no vuelvan a ser pareja, hace hincapié en que se queda con lo bueno. Se ha dado cuenta de que lo que le interesa realmente es tener a su ex en el bando de los amigos y no en el de los enemigos. Por eso incluso hace autobalance de las cosas que ha hecho mal y reconoce ante todos ser una persona excesivamente celosa.

«Toda ruptura pasa por un proceso horrible al principio. Sobre todo cuando la relación acaba fatal. Evidentemente lo primero que piensas es que no quieres volver a ver a la otra persona nunca. Pero eso es porque en tu subconsciente la sigues queriendo. Por el daño dices que no. Perdonar es liberar nuestro espíritu, es tener el alma más despejada. En mi caso, como no soy rencorosa, intento acordarme de las cosas positivas que esa persona me aportó. Hay que decirle Stop a los malos recuerdos», decía la joven.

Una fortuna que corre serio peligro

Mioriam Saavedra

> Las malas noticias se le acumulan a Miriam Saavedra. La joven no solo atraviesa una etapa convulsa en lo que a sentimientos se refiere. En lo económico tampoco se enfrenta a una situación fácil. Durante una larga temporada sus ingresos se multiplicaban a toda velocidad. Su nombre era un gran reclamo en la televisión, recibía importantes ofertas para hacer bolos… Pero todo eso ha acabado. La fama es efímera y ella ya está degustando la parte más amarga de todo esto. Su culebrón ya no genera interés y sus ahorros se reducen ante la impotencia de no saber cómo volver a inflarlos.

Por si esto fuese poco, ha sido demandada por sus representantes, algo que podría vaciar del todo sus cuentas. «Le reclaman un 30% de lo ganado durante los dos últimos años, algo que incluye lo último de Gran Hermano. Aunque habitualmente es un 20%, en este caso tiene firmado el 30%. Se ha saltado un contrato de representación que tenía firmado con esas condiciones para trabajos en España. Insisten en que tiene la documentación que acredita que Miriam tenía ese contrato con ellos», aseguraba Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa.