comscore

El golpe definitivo de Miriam Saavedra a Mónica Hoyos en su momento más crucial

Nunca pudo imaginar Miriam Saavedra que la vida daría tantas vueltas. En poco tiempo ha visto cómo su amor con Carlos Lozano acaba. Además, la que antes era enemiga de ambos, Mónica Hoyos, ahora vuelve a ser una persona importante para el famoso presentador. Ante esta situación, agravada por sus problemas económicos, la peruana ha decidido jugar con maestría sus cartas para que la suerte vuelva a sonreírle.

Una poderosa e inesperada alianza

El golpe definitivo de Miriam Saavedra a Mónica Hoyos en su momento más crucial

> La relación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos ha pasado por distintas fases. Un sinfín de altibajos que parecen dispuestos a dejar atrás. En una etapa en la que el entendimiento parecía imposible, vuelven a dejarnos con la boca abierta. Sus caminos se cruzan una vez más para llevar a cabo un proyecto común. Si todo sale según lo previsto, el próximo mes de abril volveremos a verlos compartiendo plano en la pequeña pantalla. Según informaba Yotele, están cerrando todas las negociaciones para participar en la próxima edición de Supervivientes.

Pero lo verdaderamente morboso llega al saber que no van a ser rivales. Van a estar en el mismo barco y no les queda otra que remar en la misma dirección. Mónica y Carlos van a participar como si solo fuesen uno. Acudirán los Cayos Cochinos como unidad indivisible. Llegados a este punto, se ven en la obligación de acercar posturas para lograr el suculento premio de 200.000 euros. Además, tienen ante ellos la posibilidad de mantener esas conversaciones que tienen pendientes. La pretensión de ambos es poder firmar la paz para que su hija, Luna, se sienta orgullosa de ellos desde la distancia.

Siguiente: El último cartucho de Miriam