comscore

Última hora: María Teresa Campos al límite por el nuevo culebrón familiar

La felicidad se le resiste a María Teresa Campos. Cada vez que parece que va a levantar vuelo, algo se cruza en su camino y hace que la periodista pierda la sonrisa. Así ha pasado nuevamente, la historia se repite. La alegría que siente por los enormes avances de su hija pequeña, Carmen, se ven ensombrecidos por el calvario de la mayor, Terelu.

Un mazazo tras otro

carmen borrego, terelu, maria teresa campos

> La situación de María Teresa Campos no es nada fácil. Los problemas se le acumulan. No solo se ha quedado sin trabajo sino que también ve incrédula cómo sus negocios tampoco prosperan. Ilusiones fallidas que suponen un borrón en su impecable trayectoria. Además, para ella tampoco está siendo fácil deshacerse mediante una subasta de algunos de los objetos que adornaban su casa. Una mansión que deja para instalarse en otro sitio. Y aunque el cambio es positivo y lo hace por propia voluntad, nunca es sencillo decir adiós a tantos recuerdos…

Pero, sin duda alguna, lo peor para la veterana periodista no es el agrio final de su contrato con Mediaset. Lo que tiene a María Teresa en un sinvivir es la situación en la que están sus hijas. Carmen es ahora mismo el ying mientras que Terelu es el yang. Mientras que una está en su mejor momento, la otra atraviesa una etapa muy convulsa en la que la Campos se siente bastante impotente. Descubre a continuación todos los detalles de la realidad que está atravesando el clan más famoso de nuestro país.

Siguiente: La nueva (y exitosa) vida de Carmen Borrego