comscore

Jaime Peñafiel abochorna a Casa Real al destapar el hecho más violento entre Juan Carlos y Sofía

Casi seis décadas de matrimonio dan para mucho, especialmente si no hay amor como en el caso de don Juan Carlos y doña Sofía. Si en los últimos años las faltas de respeto del Rey a su esposa han sido evidentes, gracias a Jaime Peñafiel hemos podido saber que este comportamiento viene de largo y nada tiene que ver con la rutina o la monotonía que se produce después de tantos años de convivencia.

Una ajetreada vida sentimental

Rey Juan Carlos y Corinna

> Doña Sofía siempre ha tenido un impecable comportamiento. Ha aguantado vientos y mareas con la mejor de sus sonrisas. Pero hay que tener en cuenta que la madre de Felipe, Elena y Cristina esconde mucho sufrimiento. No es plato de buen gusto saber que tu marido te es infiel con otras personas. Las relaciones extramatrimoniales de Juan Carlos han salido a la luz tras su abdicación. Hasta la fecha eran un tema tabú, algo completamente prohibido. Sin embargo, esta información siempre ha sido vox pópuli y, por supuesto, la griega era la primera conocedora de estas andanzas.

El Rey ha tenido una lista interminable de amantes entre las cuales destacan dos: Marta Gayá y Corinna zu Sayn-Wittgenstein. La primera de ellas, decoradora mallorquina, es definida por muchos como el gran amor de su majestad. Juntos estuvieron varios años e incluso él pensó en divorciarse. Una idea que se volvió a plantear de nuevo décadas después, cuando salía con la princesa Corinna. En medio de estas relaciones también tuvo escarceos con Bárbara Rey.