comscore

Jaime Peñafiel abochorna a Casa Real al destapar el hecho más violento entre Juan Carlos y Sofía

Casi seis décadas de matrimonio dan para mucho, especialmente si no hay amor como en el caso de don Juan Carlos y doña Sofía. Si en los últimos años las faltas de respeto del Rey a su esposa han sido evidentes, gracias a Jaime Peñafiel hemos podido saber que este comportamiento viene de largo y nada tiene que ver con la rutina o la monotonía que se produce después de tantos años de convivencia.

Unas llamativas declaraciones

Rey Juan Carlos

> El paso del tiempo ha hecho posible que muchas cosas cambien. De hecho, ese hermetismo que rodeaba antes al jefe de Estado ha desaparecido por completo. La prensa se hace eco continuamente de informaciones buenas y malas relacionadas con nuestra monarquía. Además, el propio rey Juan Carlos ha llegado incluso a conceder entrevistas. La conversación que mantuvo con Laurence Debray fue censurada en España, pero al fin se ha publicado el contenido. Ha sido la revista gala Point de Vue la encargada de publicar este suculento contenido hasta ahora inédito.

Entre las muchas cosas que cuenta, sorprende enormemente que hable de una manera tan fría de su boda, el momento que debería haber sido el más feliz de su vida. «El día de antes estaba practicando judo con mi cuñado Constantino. Él es un excelente profesor. Estábamos de risas, tirándonos al suelo el uno al otro, y se me salió el hombro. Tuve que ir al hospital. El día de la boda todavía me dolía muchísimo. Me pusieron infiltraciones. Aun así pude bailar. Me quedaba el otro brazo», explicaba.

Siguiente: El peor cumpleaños de doña Sofía