comscore

Se cierra el círculo: este el colaborador de Sálvame con quien Gema López tuvo un affaire

Gema López está en el punto de mira desde que se filtrara que habría mantenido una relación con un compañero de Sálvame. La periodista lo está pasando mal porque la traición viene de quien se suponía era su amigo. Tirando del hilo se llega fácil a la verdad de la mentira. Gema ha quedado al descubierto y vive sus horas más tristes. Se cierra el círculo y ya se conoce la identidad de la persona que habría mantenido una affaire con la periodista. Te lo contamos todo a continuación.

La pista definitiva sobre Gema y su amigo especial

Se cierra el círculo: este el colaborador de Sálvame con quien Gema López tuvo un affaire

> La de ayer fue una tarde especial en Sálvame. El ambiente se caldeó sobremanera cuando Gustavo González se negó a hablar del polémico tema. Tanta fue su desidia que el director del programa advirtió que si persistía en su actitud hostil, mejor se fuera a su casa. Y cuando nadie lo esperaba, Rafa Mora soltó la siguiente bomba: “La persona que, según María Lapiedra, ha tenido algo con Gema López, está ahora en plató.

¿Qué caballeros se encontraban ayer en el plató de Sálvame? Gustavo González, Antonio Montero, Kiko Hernández y Rafa Mora. Gus queda fuera del juego dado que está completamente entregado a su ex porno star. ¿Podría ser Kiko? El hombre de los bombazos siempre se ha mostrado muy celoso de su vida privada y prefiere desarrollarse en sus ratos de ocio alejado de personas de la profesión. No obstante, es reseñable que algunas compañeras han señalado que tiene un gran atractivo.

Siguiente: Gema López, ¿atrapada y sin salida?