comscore

La última decisión de Letizia Ortiz sobre sus hijas que provoca un cisma en su matrimonio

Por todos es sabido que la reina Letizia roza la obsesión cuando hablamos de la educación de sus hijas. Lo que no esperaba la asturiana es que estas desmedidas reglas que tienen que seguir Leonor y Sofía podrían volverse contra ella. Su control ha sobrepasado todos los límites y esto puede suponer una grave crisis en su matrimonio con Felipe VI.

La naturalidad de don Felipe

La última decisión de Letizia Ortiz sobre sus hijas que provoca un cisma en su matrimonio

> Felipe VI no solo puede presumir de haber tenido una infancia normal pese a su apellido. Cuando fue creciendo y tomando sus decisiones, siempre apostó por la normalidad, por actuar igual que su grupo y no distinguirse de nadie. De hecho, completó su formación académica en Canadá y pasó por las aulas de una de las universidades públicas más prestigiosas de nuestras fronteras, la Autónoma de Madrid. También recibió instrucción en la Academia General Militar de Zaragoza.

Por si esto fuera poco, el actual jefe de Estado siempre pasaba los veranos en Mallorca y salía por los sitios de moda. Algo que hoy en día hacen sus sobrinos, Victoria Federica y Froilán. En la isla se empezó a interesar por la vela. Este hobby pronto se convirtió en algo más y hoy en día sigue participando en campeonatos de España. Además, incluso probó suerte en unos Juegos Olímpicos. Esto demuestra que se desenvuelve en grupo de la misma manera que el resto de personas anónimas.