comscore

El ultimátum de Terelu a Alejandra, harta de su forma de vida

Terelu Campos no gana para disgustos. La primogénita de las hermanas Campos está llegando al límite. Si hasta hace un año Terelu no tenía que preocuparse de nada relacionado con su hija y los medios de comunicación porque esta era menor de edad y no podían sacarla en pantalla o en las revistas, ahora ocurre todo lo contrario. No solo la prensa tiene interés en Alejandra Rubio, sino que la joven parece estar encantada de haberse convertido en un personaje más de la farándula.

Terelu, superada por la situación

Terelu Campos

> «Alejandra Rubio habla de sus planes de boda con su novio». Ese titular fue la gota que colmó el vaso. Hace una semana, Alejandra y su novio protagonizaron un vídeo en su canal de Mtmad en el que hicieron un reto. Ambos tenían que responder a preguntas sobre su relación, planes de boda, hijos, etc. Tras la repercusión que tuvo el vídeo en diferentes medios, Sálvame decidió mostrarle a Terelu con qué titular estaban los medios recogiendo la información.

En ese momento, la colaboradora comenzó a alterarse y decía querer hablar con Alejandra fuera de cámaras. «No me gusta la noticia. Creo que es muy joven y tienen toda la vida por delante», comentaba Terelu. «Me gustaría poderme enterar bien de la noticia», decía. Acto seguido, la colaboradora recibía la llamada de Alejandra y abandonaba el plató de Sálvame.

Siguiente: Los planes futuros de Alejandra