comscore

El ultimátum de Terelu a Alejandra, harta de su forma de vida

Terelu Campos no gana para disgustos. La primogénita de las hermanas Campos está llegando al límite. Si hasta hace un año Terelu no tenía que preocuparse de nada relacionado con su hija y los medios de comunicación porque esta era menor de edad y no podían sacarla en pantalla o en las revistas, ahora ocurre todo lo contrario. No solo la prensa tiene interés en Alejandra Rubio, sino que la joven parece estar encantada de haberse convertido en un personaje más de la farándula.

Terelu Campos le da un toque a Alejandra

Alejandra Rubio y Terelu

> Terelu Campos parece que ya no le pasa ni una a su hija. Según ha podido saber Cotilleo.es, la primogénita de las hermanas Campos le habría dado un toque de atención a Alejandra porque estaría harta de que su hija genere tantos comentarios a raíz de lo que cuenta. Ello hace que, indirectamente, Terelu esté en boca de todos por culpa de su hija.

Asimismo, fuentes de total solvencia confirman a este medio que la colaboradora de Sálvame «está muy descontenta por el camino que Alejandra ha escogido». Asimismo, aseguran que «Terelu teme que en septiembre no se ponga a estudiar». Y es que desde que Alejandra contara en su último vídeo en Mtmad que tenía planes de boda con su novio de aquí a unos años, Terelu está atravesando unos días muy malos en el trabajo.

Siguiente: Terelu, superada por la situación