comscore

La nueva vida de la infanta Cristina donde no hay lugar para Iñaki Urdangarín

La infanta Cristina ya no es aquella mujer que confiaba ciegamente en su marido y estaba entregada a él en cuerpo y alma. La infanta se está tomando con tranquilidad la estancia de Urdangarín en prisión. Si en los primeros tiempos ir a visitarle era su prioridad, ahora todo es diferente. Cristina está muy cómoda en Ginebra. Ha empezado una nueva vida y en ella no hay lugar para el padre de sus hijos. Te lo contamos todo a continuación.

La decisión de Cristina

Cumpleaños reina Sofía

> La infanta tiene ante sí una difícil papeleta. Le toca decidir entre Iñaki o su nueva vida. En estos momentos está feliz. Se nota en el brillo de sus ojos. El único inconveniente es la relación con don Felipe y doña Letizia. El rey no le perdona las trabas que puso cuando se produjo el tira y afloja para renunciar al tratamiento de alteza real. Solo consintió deshacerse del ducado de Palma. Aquello fue terrible. La guerra fría vía fax.

Es en estos momentos cuando Cristina se arrepiente de no haber escuchado los consejos de don Juan Carlos, que le sugirió la separación. Pero ella estaba ciega y no atendía a razones. Ahora todo es diferente. Es una más en su familia, ha recuperado amistades y ya no la miran mal en ciertos círculos donde le dieron la espalda. ¿Está lista Cristina para volver al ostracismo? No parece que sea así. Una vez que se le cayó la venda su máximo deseo es vivir a cara descubierta. Iñaki se ha convertido en su peor pesadilla. Las vueltas que da la vida.