comscore

La puñalada de Mónica Hoyos y Carlos Lozano a Miriam Saavedra con la que se queda en fuera de juego

Tras las incontables idas y venidas de la relación entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano, asistimos tan estupefactos como Miriam Saavedra (ex de él y archienemiga de ella) a una vuelta de tuerca que no esperábamos. Del odio han pasado al amor en velocidad récord. Tan rápido que incluso ya tienen planes conjuntos. Te desgranamos todos los detalles a continuación.

La estocada definitiva a Miriam Saavedra

La puñalada de Mónica Hoyos y Carlos Lozano a Miriam Saavedra con la que se queda en fuera de juego

> Los problemas económicos de Miriam podrían empeorar y terminar de hundirla para siempre. Y no porque ya apenas haga bolos o su repercusión mediática se haya visto reducida notablemente. A comienzos de año la peruana se encontraba con un regalo envenenado. En plenas navidades hacía frente una inesperada encrucijada. ¿El motivo? Era demandada por las personas que hasta entonces habían gestionado su carrera televisiva en nuestro país.

«Le reclaman un 30% de lo ganado durante los dos últimos años, algo que incluye lo último de Gran Hermano. Aunque habitualmente es un 20%, en este caso, según la información que yo tengo, tiene firmado el 30%. Se ha saltado un contrato de representación que tenía firmado con esas condiciones para trabajos en España. Insisten en que tiene la documentación que acredita que Miriam tenía ese contrato con ellos», aseguraba Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa.