comscore

La puñalada de Mónica Hoyos y Carlos Lozano a Miriam Saavedra con la que se queda en fuera de juego

Tras las incontables idas y venidas de la relación entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano, asistimos tan estupefactos como Miriam Saavedra (ex de él y archienemiga de ella) a una vuelta de tuerca que no esperábamos. Del odio han pasado al amor en velocidad récord. Tan rápido que incluso ya tienen planes conjuntos. Te desgranamos todos los detalles a continuación.

Una precaria situación a la que tiene que hacer frente

La puñalada de Mónica Hoyos y Carlos Lozano a Miriam Saavedra con la que se queda en fuera de juego

> A pesar de que su incursión en el mundo de la televisión ha hecho que sus bolsillos se llenen a gran velocidad, la situación económica de Miriam Saavedra no es tan boyante como cabría esperar. Ha sido la propia peruana quien ha confesado este terrible drama en su canal de Mtmad. «No quiero pensar que la gente se acerca a mí por interés. Pero si lo hace no va a conseguir absolutamente nada porque estoy más pelada que un gato despellejado. Lo único que tengo para dar es amor y consejos, otra cosa no hay» aseguraba.

Cabe recordar que por convertirse en la flamante ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP, la princesa Inca se embolsó la nada desdeñable cantidad de 100.000 euros. A eso hay que sumarle lo que le pagaban por estar allí cada semana, las exclusivas que dio después y todos los bolos a los que acudió. Sin embargo, a todo esto hay que restarle el alto porcentaje que se queda Hacienda y el enorme desembolso que Miriam ha hecho. La actriz le ha comprado una casa a su madre en Perú y aunque pensaba que recuperaría pronto esa inversión, lo cierto es que ya está de capa caída.

Siguiente: La estocada definitiva a Miriam Saavedra