comscore
miércoles, 24 abril 2024

La puñalada de Mónica Hoyos y Carlos Lozano a Miriam Saavedra con la que se queda en fuera de juego

Tras las incontables idas y venidas de la relación entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano, asistimos tan estupefactos como Miriam Saavedra (ex de él y archienemiga de ella) a una vuelta de tuerca que no esperábamos. Del odio han pasado al amor en velocidad récord. Tan rápido que incluso ya tienen planes conjuntos. Te desgranamos todos los detalles a continuación.

Un alianza que lo cambia todo

La puñalada de Mónica Hoyos y Carlos Lozano a Miriam Saavedra con la que se queda en fuera de juego

> A pesar de que las riñas entre ellos están más aseguradas, esta dura convivencia también podría generar lazos muy positivos entre ellos. Ya se sabe que la adversidad une. Es cierto que durante mucho tiempo se han dicho de todo. Han protagonizado descomunales broncas, pero Carlos y Mónica podrían reconciliarse y enterrar para siempre el hacha de guerra. Además, estar tanto tiempo incomunicados y solos tiene sus partes negativas pero también positivas.

Lozano y Hoyos tienen horas suficientes para sentarse a tener esa conversación pendiente con la que den carpetazo a sus problemas. Además, no sería raro que sumaran fuerzas para derribar a su enemiga común: Miriam Saavedra. Desde la entrada en escena de la peruana, las cosas entre ellos han ido de mal en peor. De hecho, la princesa Inca es la que ha provocado la mayor parte de sus enfrentamientos. Sin duda, esta alianza podría hacer mucho daño a la última novia de Carlos Lozano, que se encuentra en un delicadísimo momento que te detallamos a continuación.

Siguiente: Una precaria situación a la que tiene que hacer frente