comscore

La puñalada de Mónica Hoyos y Carlos Lozano a Miriam Saavedra con la que se queda en fuera de juego

Tras las incontables idas y venidas de la relación entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano, asistimos tan estupefactos como Miriam Saavedra (ex de él y archienemiga de ella) a una vuelta de tuerca que no esperábamos. Del odio han pasado al amor en velocidad récord. Tan rápido que incluso ya tienen planes conjuntos. Te desgranamos todos los detalles a continuación.

La inesperada segunda parte de una relación amor odio

La puñalada de Mónica Hoyos y Carlos Lozano a Miriam Saavedra con la que se queda en fuera de juego

> La relación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos ha dado miles de vueltas. Del amor al odio, del odio a la amistad, de la amistad a la guerra… Ahora el destino vuelve a unir sus caminos; y es que el presentador y la actriz estarían ultimando un proyecto común. Contra todo pronóstico, y tras tirarse los trastos a la cabeza, parece que han firmado la paz. Tanto que, si todo sale según lo previsto, en menos de un mes podremos volver a verlos juntos. Y no hablamos de darle una nueva oportunidad a su unión (que nunca se sabe) sino porque la expareja, según informa Yotele, va a participar en la próxima edición de Supervivientes.

Lo más curioso de todo es que no van rivales. Y no porque el programa les instale en la misma isla para dar juego. La realidad es que no pueden estar en equipos distintos sino que está pensado que su concurso sea conjunto. Ambos acudirían a los Cayos Cochinos como unidad indivisible. De esta manera, a Carlos y a Mónica no les queda otro remedio que poner de su parte para llevarse bien. Y es que no solo está en juego el preciado maletín sino también la felicidad de su hija en común, Luna. Ninguno de ellos quiere que la joven, que va a hacer próximamente 15 años, les vea desde la distancia protagonizar altercados.

Siguiente: Una alianza que lo cambia todo