comscore

María Patiño amenaza a Jesulin de Ubrique con un as en la manga

La tranquilidad se ha roto, la calma ha acabado. Tras la polémica surgida hace unas semanas que tenía a Jesulín de Ubrique como protagonista, ahora conocemos nuevos datos que pueden dar un giro radical a una historia que ya pensábamos acabada. María Patiño ha jugado sus propias cartas y ha enviado un recado al torero. Estamos ante un nuevo asalto.

La cuenta atrás para el momento más esperado

María Patiño amenaza a Jesulin de Ubrique con un as en la manga

> Además de lo citado en la página anterior, hay otro motivo por el cual Jesús Janeiro desconecta de todo lo que dicen de él. El próximo fin de semana volverá a vestirse de luces tras varios años alejado. Como no podía ser de otra forma, está completamente volcado en dar lo mejor de sí mismo ese día. La plaza de Morón de la Frontera (Sevilla) acogerá su deseado regreso a los ruedos y no espera otra cosa que estar a la altura.

«Estoy muy centrado, todo está enfocado en este día. No me preocupa absoluta nada, no me desestabiliza absolutamente nada. Solo tengo interés por torear y demostrar lo que creo que he sabido demostrar durante muchos años», comentaba. En su última aparición pública, en la que presentó el cartel de esta corrida, evitó hacer declaraciones acerca de su vida privada. Eso sí, quiso dejar claro que todos los miembros de su familia le apoyan al 100%. Además, para acallar rumores llevó su alianza de casado.