comscore

El último y gravísimo desplante de Letizia provoca una importante crisis en Zarzuela

Doña Letizia siempre ha manifestado su deseo de tener agenda propia. Lo intentó tras casarse con don Felipe. Sin embargo, los funcionarios de palacio lo desaconsejaron porque la bicefalia siempre ha sido una fuente de problemas para la monarquía. ¿Está preparada la reina para acudir sola a según qué actos? A tenor de lo que ha sucedido recientemente, a doña Letizia le falta rodaje o le sobra personalidad. Te lo contamos todo a continuación.

 A Felipe le toca apagar el incendio provocado por Letizia

El último y gravísimo desplante de Letizia provoca una importante crisis en Zarzuela

> A buen seguro que a don Felipe no le habrá hecho ninguna gracia lo sucedido. Aunque está acostumbrado a las salidas de tono de su esposa, en esta ocasión ha ido demasiado lejos. No sería extraño que tuviera que descolgar el teléfono para dar las excusas pertinentes. Esta acción también ha causado indignación en los reyes eméritos.

Don Juan Carlos sigue manteniendo que doña Letizia no está preparada para reinar. Doña Sofía opina igual y no comprende los extraños comportamientos que a veces observa su díscola nuera. Al final, lo de Letizia tiene más de funcionariado de alto grado que de reina. No ha interiorizado que la Corona hay que ganársela día a día y no es posible desligarse de ella con vacaciones privadas y de carácter secreto.