comscore

El último y gravísimo desplante de Letizia provoca una importante crisis en Zarzuela

Doña Letizia siempre ha manifestado su deseo de tener agenda propia. Lo intentó tras casarse con don Felipe. Sin embargo, los funcionarios de palacio lo desaconsejaron porque la bicefalia siempre ha sido una fuente de problemas para la monarquía. ¿Está preparada la reina para acudir sola a según qué actos? A tenor de lo que ha sucedido recientemente, a doña Letizia le falta rodaje o le sobra personalidad. Te lo contamos todo a continuación.

Un regreso accidentado para la reina

El último y gravísimo desplante de Letizia provoca una importante crisis en Zarzuela

> Doña Letizia no es partidaria de dormir lejos de sus hijas a menos que la obligación así lo imponga. Por tanto, viajó a Londres y regresó a Madrid en el mismo día. Para entonces, en Zarzuela ya sabían lo que había sucedido y se echaron las manos a la cabeza. En 2017, los reyes fueron en viaje oficial a Gran Bretaña y la reina Isabel organizó varios actos en su honor. Se consiguió lo deseado, enterrar las diferencias del pasado y empezar una nueva etapa.

La reina Isabel II es una de las más respetadas dentro de la monarquía. Está dedicada en cuerpo y alma a la institución desde que era una niña y empezó a formarse para un día subir al trono. Por tanto, el desplante de Letizia a Carlos no le habrá hecho ninguna gracia. Tiene el cupo hecho de excentricidades y desmanes gracias a Lady Di. Por tanto, estos comportamientos le molestan sobremanera.

Siguiente: A Felipe le toca apagar el incendio provocado por Letizia