comscore

El último y gravísimo desplante de Letizia provoca una importante crisis en Zarzuela

Doña Letizia siempre ha manifestado su deseo de tener agenda propia. Lo intentó tras casarse con don Felipe. Sin embargo, los funcionarios de palacio lo desaconsejaron porque la bicefalia siempre ha sido una fuente de problemas para la monarquía. ¿Está preparada la reina para acudir sola a según qué actos? A tenor de lo que ha sucedido recientemente, a doña Letizia le falta rodaje o le sobra personalidad. Te lo contamos todo a continuación.

La venganza de Letizia

El último y gravísimo desplante de Letizia provoca una importante crisis en Zarzuela

> El problema de Gibraltar ha sido uno de los grandes escollos entre la familia real española y británica. De hecho, don Juan Carlos y doña Sofía no acudieron a la boda de Carlos de Inglaterra y Lady Di al enterarse que los novios visitarían Gibraltar durante la luna de miel. Quién sabe si doña Letizia también se ha imbuido de este espíritu y esta es su forma de protestar para que devuelvan el peñón.

A pesar del retraso, el príncipe Carlos se volcó con doña Letizia. Estuvo muy atento y afectuoso. La sintonía es muy buena, al menos por su parte. En cuanto a la reina, es muy difícil leerla. Estuvo correcta pero con un punto de impostura. Dominaba la situación pero no se la veía cómoda. Daba la sensación de que prefería estar en otra parte.

Siguiente: Un regreso accidentado para la reina