comscore

El último y gravísimo desplante de Letizia provoca una importante crisis en Zarzuela

Doña Letizia siempre ha manifestado su deseo de tener agenda propia. Lo intentó tras casarse con don Felipe. Sin embargo, los funcionarios de palacio lo desaconsejaron porque la bicefalia siempre ha sido una fuente de problemas para la monarquía. ¿Está preparada la reina para acudir sola a según qué actos? A tenor de lo que ha sucedido recientemente, a doña Letizia le falta rodaje o le sobra personalidad. Te lo contamos todo a continuación.

Letizia, en cuarentena tras su último y grave desplante

El último y gravísimo desplante de Letizia provoca una importante crisis en Zarzuela

> En Casa Real se aplican para apagar el incendio que doña Letizia inició en Londres. Hasta allí se desplazó para inaugurar, junto al príncipe Carlos, una exposición de Sorolla. El príncipe hizo gala de esa puntualidad británica famosa en el mundo. Poco imaginaba que la reina le haría esperar un largo rato. Sin duda, toda una descortesía, y más en el reino de Isabel II.

Doña Letizia llegó a la National Gallery con media hora de retraso. Para entonces, el príncipe ya se había cansado de esperar y decidió empezar a recorrer la exposición por su cuenta. Hay quien intenta justificar el retraso alegando al tráfico de la city. Sin embargo, esos problemas no existen para los royals, ya que, si es necesario, cortan el tráfico para ellos. Por otro lado, el centro de Londres ya no tiene ese trasiego de coches de antaño debido a las restricciones puestas en práctica hace años.

Siguiente: La venganza de Letizia