comscore

Gema López saca su lado más valiente un año después de su separación

Gema López es una de las periodistas especializadas en prensa rosa con más trayectoria de la televisión. Desde hace varios años, Gema forma parte de la plantilla de colaboradores de Sálvame. A pesar de que Gema forma parte del grupo de colaboradores del cortijo de Jorge Javier Vázquez de los que no se hablaba de su vida privada, su separación hace un año hizo que se convirtiera en noticia. Sin embargo, ahora que ya ha pasado el tiempo, Gema se encuentra con más fuerza que nunca.

Gema López, inmersa en su trabajo

Gema López

> Gema López es una de las colaboradoras habituales de Sálvame. Asimismo, la periodista también acostumbra a acudir a Sábado Deluxe cada fin de semana. Una dedicación constante a su trabajo que, en ocasiones, hace que se vea envuelta en alguna que otra disputa con alguno de sus compañeros.

Gema es de las que no se calla nada. Mientras que la periodista no es de las que acostumbra a pegar gritos en el plató de Sálvame, eso no quita que diga siempre lo que piensa. «Estoy de las medias verdades hasta las narices», decía esta semana. Gema está harta de que Kiko Matamoros maneje la información y los tiempos a su antojo y diga luego que no saca beneficio por las conexiones que hace en Oh my club para Sálvame. Conexiones que, aunque no son remuneradas, sí que implican una publicidad gratuita para la discoteca de la cual es socio.