comscore

Arde Casa Real ante el jaque al Rey del hijo de la infanta Elena

La infanta Elena está tensando mucho la cuerda. No ataja lo que se ha convertido en un foco de problemas para don Felipe y doña Letizia. Froilán ha vuelto a hacerlo poniendo en un brete a la monarquía. En Zarzuela buscan frenar las meteduras de pata de Froilán ante la incomprensible impasibilidad de la infanta Elena. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Los años perdidos de Froilán

Arde Casa Real ante el jaque al Rey del hijo de la infanta Elena

> No fue casualidad que Froilán pasara unos años en Estados Unidos estudiando. La cuestión se enmarcó dentro la costumbre de don Juan Carlos y doña Sofía de pagar la formación de sus nietos en el extranjero. Sin embargo, el centro al que acudió el hijo de la infanta Elena es conocido por su rigidez. Combina formación con temple del espíritu siguiendo las líneas educativas más severas del sistema estadounidense que se impregna de la cuestión militar. Allí, Froilán pudo disfrutar del anonimato. Así lo acordaron sus padres con los responsables del centro.

Aquello fue excesivamente rígido para Froilán y pidió cursar sus estudios universitarios en Madrid. Hizo propósito de enmienda y sus padres le creyeron. El problema es que sigue igual. Se comporta como un niño malcriado cuando ya es un adulto. Su futuro está en el aire porque no logra los resultados que prometió en la universidad.

Siguiente: El drama de la infanta Elena