comscore

Arde Casa Real ante el jaque al Rey del hijo de la infanta Elena

La infanta Elena está tensando mucho la cuerda. No ataja lo que se ha convertido en un foco de problemas para don Felipe y doña Letizia. Froilán ha vuelto a hacerlo poniendo en un brete a la monarquía. En Zarzuela buscan frenar las meteduras de pata de Froilán ante la incomprensible impasibilidad de la infanta Elena. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Los reyes, muy enfadados con la infanta Elena

infanta Elena

> Si algo saca de quicio a don Felipe y doña Letizia de la infanta Elena es su impasividad ante los desmanes de Froilán. Tienen la sensación de que contempla divertida y con agrado la situación. No es ningún secreto la mala relación de la infanta con los reyes. De ahí que tenga sentido que en Zarzuela crean que es una forma más de poner palitos en las ruedas. Sin duda, increíble.

La infanta Elena y Jaime de Marichalar siempre han manifestado que no admitirán injerencias en cuestiones relativas a sus hijos. Sin embargo, visto el comportamiento de Froilán, en Casa Real van a saltarse esta premisa paterna y tomarán medidas para atajar lo que ya se considera una patata caliente. No es que Froilán no sume, sino que resta.

Siguiente: Los años perdidos de Froilán