comscore

Arde Casa Real ante el jaque al Rey del hijo de la infanta Elena

La infanta Elena está tensando mucho la cuerda. No ataja lo que se ha convertido en un foco de problemas para don Felipe y doña Letizia. Froilán ha vuelto a hacerlo poniendo en un brete a la monarquía. En Zarzuela buscan frenar las meteduras de pata de Froilán ante la incomprensible impasibilidad de la infanta Elena. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Froilán desata la ira de los reyes

Arde Casa Real ante el jaque al Rey del hijo de la infanta Elena

> Froilán ha incumplido una de las normas más sagradas para los miembros de la familia real: posicionarse políticamente. Lo hizo con su asistencia a la manifestación convocada por PP, Ciudadanos y Vox. Además, no oculta sus simpatías por la extrema derecha que representa Santi Abascal. Su comportamiento ha causado un gran problema a don Felipe. No es ningún secreto que la monarquía tiene demasiados frentes abiertos como para aguantar los que llegan vía Froilán.

Alguien muy cercano al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar hizo llegar el mensaje a los medios de que Froilán contaba con el beneplácito de Casa Real para acudir a la mencionada manifestación. Sin duda, una filtración interesada y falsa. Rápidamente, desde Zarzuela desmintieron la cuestión de forma rotunda. No quedó otra tras el escándalo mediático que se organizó.

Siguiente: Los reyes, muy enfadados con la infanta Elena