comscore

Alejandra Rubio humilla públicamente a su madre, Terelu Campos

Las cosas siguen sin mejorar en el clan Campos. Ahora ha pasado a primera plana Alejandra Rubio. La joven ha afeado de manera inesperada a su madre, Terelu Campos. Un gesto que a la colaboradora no solo no le ha gustado sino que le ha generado un gran dolor. De esta manera ha quedado en evidencia que, aunque ellas se esfuercen en mostrar lo contrario, las relación entre madre e hija no es tan fluida como debería.

[/nextpage]

Un brutal e inesperado cambio de rumbo

Alejandra Rubio

> Aunque ha convivido siempre con la fama, Alejandra Rubio tenía la intención de llevar una vida anónima. De hecho, se suponía que su idea era seguir los pasos de Andrea Janeiro y, de esta manera, centrarse en su sueño de dedicarse al mundo de la moda. Pero su llegada a los 18 años hizo que todo cambiara. Para empezar, porque concedió su primera entrevista exclusiva. No contenta con eso, aceptó la suculenta oferta de la discoteca Gabanna de celebrar allí un fiestón de cumpleaños a cambio de repercusión mediática. Así, por voluntad propia posó con su familia en el photocall e invitó a personas conocidas a su velada más especial.

Lo que nadie esperaba era que sus planes iniciales cambiaran de una manera tan bestial. Tras ese coqueteo con los flashes, Alejandra se matriculó en la carrera de Diseño de Moda. Una formación que ha decidido abandonar para tirar por el camino fácil. Dice que en septiembre empezará Derecho. Mientras tanto ha sucumbido a la popularidad. Ahora por contar su vida en un vlog. Llegados a este punto, nadie, ni siquiera su círculo, imaginaba es que iba a soltar una noticia bomba que generara una repercusión semejante. Entérate de todos los detalles.

Siguiente: Al descubierto, sus intenciones más ocultas

[/nextpage]

Al descubierto, sus intenciones más ocultas

Alejandra Rubio humilla públicamente a su madre, Terelu Campos

> Llevan poco más de un año saliendo, pero tienen muy claro que están hechos el uno para el otro. Tardaron escasos meses en irse a vivir juntos y ahora descubrimos que Alejandra Rubio y Álvaro Lobo ya están pensando en formalizar su relación. En el canal que ella tiene, Black Sheep, han hablado abiertamente acerca de los próximos pasos que van a dar. Así, han explicado que la boda está prevista para dentro de cuatro años. «Quiero casarme cuando tenga, como mucho, 23 años», decía la joven. Una edad que le parece bastante razonable teniendo en cuenta que, en ese momento, su novio tendrá ya 30.

Para el gran día Alejandra ya tiene claro cómo será su look nupcial: un vestido en tono beige y con un corte especial, nada tradicional. Además, tiene presente que poco después de la boda, concretamente un par de años después, el siguiente paso es hacer abuela a Terelu y bisabuela a María Teresa Campos. «Entre los 25 y 27 años quiero ser madre y me gustaría tener uno o dos hijos», comentaba. Unas declaraciones que han levantado muchas ampollas en su entorno tal y como te contamos a continuación.

Siguiente: El cisma familiar que causa su última decisión